domingo, 18 de noviembre de 2012

ACTO "DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL"


9 comentarios:

  1. Hola soy Natali,Nahuel.F y Joel.O de 5toB Nos gusto mucho el acto !Estuvo muy bueno el baile ! , pusimos mucha felicidad y atención ! Gracias por todo lo vivido !! Los que mas nos gusto fue el ACANTONAMIENTO ! Gracias a todas las maestras ! por hacernos siempre felices !

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el acto, en especial el baila ''EL TRIUNFO'', para mi estuvo muy buen organizado y ami me encanto.

    Sofía Rivera.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Dafne de 5t0 A, quiero decir que me gusto mucho el acto y pude aprender cuando los chicos leyeron.Y me gusto cuando bailaron.¡¡Quiero felicitarlos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, MI NOMBRE ES CANDELARIA ALMADA, Y ME ENCANTO EL ACTO QUE ORGANIZO 5 GRADO´´A´´.ME GUSTO COMO LEYERON, ORGANIZARON,LA PREPARACIÓN...
    PERO....LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL BAILE QUE ORGANIZARON LOS CHICOS Y LAS CHICAS DEL TALLER DE FOLCLORE.
    ADIÓS...

    FIRMA:CANDELARIA ALMADA

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el acto del 20 de noviembre nosotros bailamos el triunfo los chicos de quinto nos recuerdan sobre el 20 de noviembre.

    Joaquin Barcena 5º'A'.

    ResponderEliminar
  6. Estuvo interesante el baile y lo que se leyó y las palabras de la Seño Vice Directora.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el acto que prepararon las señoritas Patri y Lucrecia !!!!

    ResponderEliminar